COMUNICADO INSCRIPCIÓN 2020 2021

Comunicado para el proceso de inscripción de las y los alumnos en las escuelas públicas de Educación Básica Ciclo

Escolar 2020-2021

https://www.gob.mx/aefcm/articulos/comunicado-para-el-proceso-de-inscripcion-de-las-y-los-alumnos-en-las-escuelas-publicas-de-educacion-basica?idiom=es 

Comunicado para el proceso de inscripción de las y los alumnos en las escuelas públicas de Educación Básica en la Ciudad de México, Ciclo Escolar 2020-2021
Estimadas madres, padres de familia o tutores:
Derivado del Acuerdo Secretarial número 14/07/20 publicado el 03 de agosto, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), informa que la inscripción o reinscripción de las y los alumnos se llevará a cabo en línea.
En este sentido, se hace de su conocimiento que debido a la pandemia por COVID-19, este proceso de inscripción se realizará de manera automática para las y los alumnos en las escuelas públicas de Educación Básica en la Ciudad de México, que obtuvieron su Comprobante de Asignación por la solicitud realizada en febrero durante el periodo ordinario. Es decir, cada director recibirá el listado de estudiantes asignados a su plantel para las gestiones correspondientes.