CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL III

CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL III

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL TRABAJO A DISTANCIA CICLO ESCOLAR 2021-2022

ASIGNATURA: Tecnología I, II y III,  con énfasis en Confección del  vestido e industria textil                          
Grado: Primero, Segundo y Tercero.                                  
AMBITO TECNOLÓGICO: Industrial
PROFESOR: Manuel Olvera Gracia              
                                                                    

ACTIVIDAD
RASGOS A EVALUAR PARA EL TRABAJO A DISTANCIA
PORCENTAJE
1

APRENDE EN CASA II: Resolución de las actividades propuestas en la programación.
50 %
2

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: Actividades para fortalecer los contenidos de; Aprende en Casa II, sugeridas por el maestro propias del énfasis de Confección del vestido e Industria Textil
50 %

Observaciones:

Las actividades de Aprende en Casa II, y actividades complementarias deben ser enviadas de manera puntual y oportuna, su entrega será semanal, el envió se realizara por medio de fotos o documentos escaneados en formato PDF. (Se recibirán los días viernes). Deben ser enviados al correo del profesor,             est26manuel.taller@gmail.com. La nomenclatura de los correos para la entrega de actividades es la siguiente:

PEREZ_JORGE_TV_A1  (APELLIDO PATERNO_NOMBRE_APRENDE EN CASA_A1)

PEREZ_JORGE_AC_A1  (APELLIDO PATERNO_NOMBRE_ACTIVIDADCOMPLEMENTARIA_A1)

Nota: En caso de no enviar los archivos con esta nomenclatura habrá una penalización en cuanto los puntos máximos a obtener.

Las actividades  de  Aprende en Casa II y el cuaderno  deben tener: orden y limpieza, contenido y aprendizaje esperado.

MATERIALES A UTILIZAR:

Cuaderno profesional cuadro grande
Hilo
Aguja
Tela
Cartulina
A medida que se vaya a utilizar tela se les indicara el tipo de tela requerida.

Escuela Secundaria Técnica No. 26 “Carlos Pellicer Cámara”
Actividades complementarias de Aprende en casa II
 Tercer Grado. Primer Trimestre  2021 – 2022

ACTIVIDAD 1

      1.     ¿Qué diferencia hay entre ciencia y tecnología?
      2.     Proponer soluciones para reducir los niveles de alteración provocados al ambiente debido a la operación de sistemas técnicos.

----------------------------------------------------------------

     DENTRO DE LA CARPETA ENCONTRARAS LAS ACTIVIDADES  DE CADA SEMANA, DA CLIC EN EL FOLDER Y PODRÁS CONSULTARLAS


Nota: Las actividades dentro de la carpeta CORRESPONDEN AL TOTAL DE SEMANAS Y ESTÁN NUMERADAS EN ORDEN PROGRESIVO, las fechas señaladas dentro de cada documento, DE LAS SEMANAS 31 A LA 43 pueden NO corresponder a las fechas