CORREO INSTITUCIONAL

CC. DIRECTORES DE ESCUELAS
SECUNDARIAS TÉCNICAS OFICIALES
Y PARTICULARES INCORPORADAS
PRESENTE

En seguimiento al correo relacionado  con la aplicación de las herramientas implementadas  en el marco de la estrategia  “Aprende en Casa”, en particular lo referente  a la orientación a alumnos para que puedan ser usuarios  del correo institucional (obtener su usuario y contraseña). 
Al respecto se anexa manual para su difusión.






Se abrirá esta ventana que mostrará 5 campos, los cuales deberás completar con tus datos tanto para la cuenta de Google como para Microsoft.


En el campo “CCT”, colocar la siguiente clave de nuestra escuela: 09DST0026H

En el campo “Nivel Educativo”, los alumnos de primer grado deberán seleccionar “Primaria”.
En el campo “Grado” deberán seleccionar “6to” y en el campo “Grupo” deberán seleccionar la letra del grupo en el que se encontraban.

En el campo “Nivel Educativo”, los alumnos de segundo grado deberán seleccionar “Secundaria”.
En el campo “Grado” deberán seleccionar “1ero” y en el campo “Grupo” deberán seleccionar la letra del grupo en el que se encontraban.

En el campo “Nivel Educativo”, los alumnos de tercer grado deberán seleccionar “Secundaria”.
En el campo “Grado” deberán seleccionar “2do” y en el campo “Grupo” deberán seleccionar la letra del grupo en el que se encontraban.

Nota: Si seleccionan el nivel educativo actual no podrán activar su cuenta de correo institucional, es por ello que deben seguir las indicaciones anteriores.

Al concluir da clic en el botón aceptar.