CC. DIRECTORES DE ESCUELAS
SECUNDARIAS TÉCNICAS OFICIALES
Y PARTICULARES INCORPORADAS
PRESENTE
En seguimiento al correo relacionado con la aplicación de las herramientas implementadas en el marco de la estrategia “Aprende en Casa”, en particular lo referente a la orientación a alumnos para que puedan ser usuarios del correo institucional (obtener su usuario y contraseña).
Al respecto se anexa manual para su difusión.
Se abrirá esta ventana que mostrará 5 campos, los cuales
deberás completar con tus datos tanto para la cuenta de Google como para
Microsoft.
En el campo “CCT”, colocar
la siguiente clave de nuestra escuela: 09DST0026H
En el campo “Nivel Educativo”, los
alumnos de primer grado deberán seleccionar “Primaria”.
En el campo “Grado” deberán
seleccionar “6to” y en el campo “Grupo”
deberán seleccionar la letra del grupo en el que se encontraban.
En el campo “Nivel Educativo”, los
alumnos de segundo grado deberán seleccionar “Secundaria”.
En el campo “Grado” deberán
seleccionar “1ero” y en el campo “Grupo”
deberán seleccionar la letra del grupo en el que se encontraban.
En el campo “Nivel Educativo”, los
alumnos de tercer grado deberán seleccionar “Secundaria”.
En el campo “Grado” deberán
seleccionar “2do” y en el campo “Grupo”
deberán seleccionar la letra del grupo en el que se encontraban.
Nota: Si seleccionan el
nivel educativo actual no podrán activar su cuenta de correo institucional, es
por ello que deben seguir las indicaciones anteriores.
Al concluir da clic en el botón aceptar.